martes, 19 de enero de 2010

Post No.2 Lil' Bio-graphy.

Mi nombre es Héctor Omar Vallejo Castillo, tengo 20 años y estoy en 6to semestre de la carrera de Comunicación, y al parecer, en el subsistema de entretenimiento. También estoy muy interaso en la fotografía, el video y el skate(boarding).

He jugado bastantes videojuegos en mi vida, pero no me considero un verdadero hard-core gamer, si acaso un ocassional gamer. Lo último que he jugado es el Call of Duty, Modern Warfare 2.
Mis hermanos tenían un SuperNES, yo en cambio, tuve PS y un PS2 hasta que ambos fueron K.I.A. (Killed in action). Actualmente medio te manejo el PS3 de mi hermano.

Mis sitios favoritos de internet son TheBerrics.com, Skatevideosite.com, youtube, urbandictionary.com, twitter, y muchos varios más. En general, a donde me conduzca la web.

Al igual que una compañera, también creo que la vida es para seguir aprendiendo, y es lo que más me gusta hacer.

Yo no pienso cambiar al mundo, únicamente colaborar para mejorar en lo que se pueda de todo lo que se encuentra bastante mal.

Creo que eso es todo por hoy.
Sls!

No hay comentarios: